-->
Patatas - Información y recetas
Patatas

(Solanum Tuberosum)

¿QUÉ ES LA PATATA?
La patata es un tubérculo. Un tubérculo es un carnudo, alimento-almacenando la hinchazón en la extremidad de un vástago subterráneo, también llamó un stolon. Las patatas tienen carne blanca, marrón, púrpura o roja del piel y blanca o de oro.

Indígenas a central y a Suramérica, patatas eran probablemente el primeros domesticadas en Chile. Fueron descubiertos por europeans cuando Pizarro destruyó el imperio Incan en Perú y traídos de nuevo a Europa alrededor de 1570. De España se movieron a Inglaterra y a Irlanda que ha dicho que sir Gualterio Raleigh las introdujo en 1586, pero eran populares antes de 1610.

Algunos, sin embargo, las resistieron como alimento durante mucho tiempo. Hasta 1780, riguroso fueron excluidos de las tablas francesas prudentes, pues fueron pensados para causar la lepra. Los Presbyterians escoceses devotos rechazaron comerlos porque les no mencionaron en la biblia. En Prusia, rey Frederick Guillermo I amenazó cortar las narices y los oídos de todos los campesinos que rechazaron plantarlos. Los campesinos rusos consideraban los sucia y la O.N.U-Christrian, llamándolos las manzanas del diablo. En Massachusetts colonial, los consideraban el spoor de brujas.

Irlanda adoptó la patata primero, e incluso hecho le la fundación de su dieta nacional un hecho que era tener repercusiones terribles en 1845 en que un último destrozo atacó la cosecha de la patata y causado el hambre que era enviar a los emigrantes irlandeses por todo el mundo que buscaban una mejor vida.

En Francia, las patatas finalmente fueron establecidas durante el hambre que seguía la guerra de los siete años (1756-1763). El francés Antonio agosto Parmentier, que fue alimentado las patatas en un campo de prisionero de guerra en Alemania, volvió a Francia para encontrar a sus paisanos el morir de hambre. Él fijó cocinas de la patata-sopa en París para asistir a los pobres, y Louis XVI reconoció su trabajo diciendo, “Francia le agradecerá un cierto día por encontrar el pan para los pobres.” De hecho, la sopa de patata lo reconoce de una manera más apropiada famosa Potage Parmentier. Interesante, Ben Franklin cenó en el hogar de Parmentier y fue tratado para cursar después del curso de platos patata-basados, hasta e incluyendo un licor after-dinner patata-basado.



¿CÓMO SE PRODUCEN LAS PATATAS?
Las patatas crecen de los ojos que son pedazos cortados de las patatas de semilla. Mientras que las patatas crecen deben hilled cuando las plantas son 20 a los 30cm altos. Hilling es hecho cubriendo la base de la planta con el suelo para prevenir las patatas de la exposición a la luz que las hace dar vuelta a verde. Antes de cosechar, las vides de patata se matan para permitir que la piel fije. Una máquina segador mecánica se utiliza para escoger las patatas. Las patatas necesitan ser cosechadas en ciertas temperaturas para maximizar la longitud del tiempo que pueden ser almacenadas. Si la temperatura es demasiado caliente, la pulpa deteriora antes de refrescar puede ocurrir. Si la temperatura es demasiado fresca, las patatas se contusionan durante cosecha.

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE QUE LA PATATA HA SIDO COSECHADA?
Las patatas se cosechan a partir de comienzo del verano a través para caer tarde. Ésos cosechados durante el verano y la caída temprana se acarrean a las operaciones en las explotaciones agrícolas o a los procesadores del embalaje. En estas instalaciones, las patatas se lavan, se califican, se empaquetan y se distribuyen a los compradores en Reino Unido. Ésos cosechados en la caída se ponen en almacenaje, y las cargas se quitan y se distribuyen a los comerciantes y a los procesadores como las demandas de mercado. El aproximadamente 40% del cultivo principal va para procesar, con el 60% restante destinado para el mercado fresco.


¿QUÉ DESAFÍOS EL PRODUCTOR DE LA PATATA HACE FRENTE?
El último destrozo de la patata y los parásitos de insecto son la mayor preocupación para los cultivadores de la patata. Un programa es en el lugar seguir la ocurrencia de las enfermedades vegetales y de la infestación del insecto.

¿El WHO HA IMPLICADO EN PRODUCIR LAS PATATAS?
Cultivador de la patata
Trabajadores de campo
Productor de la patata de semilla
Empleados en plantas de tratamiento
Surtidores del negocio agrícola

HECHOS ALIMENTICIOS
Tamaño de la porción: 1 los valores diarios medios de la patata (148g) %= Value*Percent se basan diariamente en una dieta de 2.000 calorías.

Calorías 100
Calorías de la grasa 0
Grasa total 0g el 0%
Grasa saturada 0g el 0%
Colesterol 0mg el 0%
Sodio 0mg el 0%
Carbohidrato total 26g el 9%
Fibra dietética 3g el 12%
Azucara 3g
Proteína 4g
Vitamina A el 0%
Vitamina C el 45%
Calcio el 2%
Hierro el 6%

Name:

Email:

Message: